Ligamigotes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marca.....

Ir abajo

Marca..... Empty Marca.....

Mensaje  alfon Dom Nov 23, 2008 10:22 pm

Aqui se publicara el diario marca 1 vez a la semana.
alfon
alfon
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://ligamigotes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marca..... Empty Días 24-30

Mensaje  alfon Lun Nov 24, 2008 10:37 pm

El diario marca publica su primer título de este año:

¡MENUDO FICHAJE!
Ayer el madrid anunción el fichaje de lahm,jugador del bayern cn mucha calidad y muy joven.(91 (25))
El jugador dió sus primeras palabras en español duciendo:
-Siempre estaba soñando com jugar en un club tan grande como el Real Madrid.
Marca..... Pilipex8


El club anunció ayer también con quienes no contará para la próxima temporada:

Marca..... Codicy2
CODINA

Marca..... Salgadork2
MICHEL SALGADO

Marca..... Gutiid4
GUTI

Marca..... Diawc3
DIARRA

Marca..... Saviolaan7
SAVIOLA

La directiva del madrid este año será:

Presidente: Johan Cruiff
Marca..... Cruifuz3
Vicepresidente: Barack Obama
Marca..... Obamaiz0
Director deportivo: Mijatovic
Marca..... Mijaqb7
Entrenador: Alfonso Bañón
2º Entrenador: Camacho
Marca..... Camachoxz6
Entrenador porteros: Zidane
Marca..... Zinedinedw6
Preparador físico: Usain Bolt
Marca..... Usainps0
Speaker: Manolo Lama
Marca..... Manolorx3


Posible pique entre el entrenador del real madrid con los entrenadores de arsenal y chelsea.
Joan Laporta hizo unas declaraciones sobre otorgar el trofeo de la deportividad al chelsea con intencion de convenzerle para fichar a terry aunque le manager lo niegue.
alfon
alfon
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://ligamigotes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marca..... Empty Re: Marca.....

Mensaje  alfon Sáb Dic 13, 2008 12:03 pm

GUTI Y MIGUEL TORRES(cedido) SE VAN....

Marca..... Gutitq0
Marca..... Miguica6

....Y SINAMA VIENE

Marca..... Sinamaxd0

Las primeras declaraciones de Sinama fueron:
-Estoy muy agradecido a este club por el interés que a puesto en mi fichaje ya que ha sacrificado a otros jugadores.

AMISTOSOS DE INVIERNO:

ARSENAL 2-4 REAL MADRID
REAL MADRID 0-3 BARÇA
REAL MADRID 2-5 ATLÉTICO DE MADRID
ARSENAL 2-5 CHELSEA
ARSENAL 1-2 CHELSEA
ARSENAL 4-3 MILAN
REAL MADRID2 -3 ARSENAL
REAL MADRID0-1 MILAN
MILAN 2-1 ARSENAL

COMIENZO LIGA:
La liga comenzará el miércoles 17 a las 10 de la noche o por esa hora será la primera jornada.Esta mañana se va a proceder al sorteo de la primera jornada.
Marca..... Ligabw6


Última edición por alfon el Mar Dic 23, 2008 12:55 pm, editado 1 vez
alfon
alfon
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://ligamigotes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marca..... Empty Re: Marca.....

Mensaje  alfon Jue Dic 18, 2008 12:20 am

DIARRA SE VA
Marca..... Imagesnb7
El jugador se marcha al Chelsea cedido 1 año con al condición de que le paguen el sueldo.El jugador será mañana presentado en Londres.Las declaraciones del jugador fueron:
-Me voy al Chelsea con ganas de aumentar mi experiencia y llegar a ser titular en el Madrid,le deseo toda mi suerte al madrid en la liga.

ANELKA AL BARÇA
Marca..... Nikolasyw6
El jugador se marchó al FCB por la desorbitada cantidad de 10 millones.Anelka dijo que no se encontraba muy agusto en el Chelsea.

1ªJORNADA

El Real Madrid jugará la primera jornada contra el Bayern de Münich.El entrenador Alfonso Bañón pidió contundencia en la defensa dado que el Bayern cuenta con muy buena delantera.(Podolski,Klose,Luca Toni)

Marca..... Imagesmw0


Iniesta

Marca..... Images1cn2

El club se está volviendo loco por fichar al jugador del FCB Andrés Iniesta.El club está volcado sobre el pero el manager Miguel Carricas Laspalas García tiene miedo a vender a los jugadores.

El Lunes se sortearon las grupos de Champions y el Real Madrid está en el grupo A con el Liverpool,Chelsea y con el Atlético de Madrid.Todos los managers dicen que el grupo A es el mejor grupo y también cuentan que el Madrid pasará fácil la primera ronda pero el entrenador Alfonso Bañón dió estas declaraciones:
-Pido a mis jugadores que no se confien en estos partidos ya qu podría ser un desastre,me gustaría continuar con la racha de 2 partidos en pretemporada ganados.
Marca..... 91987201wd1Marca..... Imagesen3Marca..... Imagesyb1

alfon
alfon
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://ligamigotes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marca..... Empty Re: Marca.....

Mensaje  alfon Vie Dic 19, 2008 6:06 pm

GRANDE MADRID!!!!!!!

El Real Madrid pasó por encima de un gran Bayern de Münich(4-0).El entrenador no estaba muy convencido de que ganarían pero al final acabó contentísimo.Sus declaraciones fueron estas:
-Felicito al Bayern por el gran partido han hecho y aun felicito mas a mis jugadores que se lo han ganado.
Los goles fueron 1 Van Nistelrooy,3 de Diego Dieguito DIEGO!!!!!!!!! y 1 de Raúl.

Marca..... Losamosiq5
Los jugadores celebrando el gol de Raúl.

VERGUENZA BARCELONA!

El Barcelona dió un susto en su primera jornada al perder 4-2 contra el Atlético de Madrid,equipo que al principio de liga se le daban muchos boletos para quedar entre los últimos.Las declaraciones del entrenador Josep ''PEP'' Guardiola fueron:
-Felicito al Atlético por su partidazo y espero que nosotros esto nos sirva como moraleja de que nunca hay que confiarse y a ver si ahora ganamos en la 2ª jornada.Ojala nuestros directivos pensaran al fichar y no ficharan tan a lo tonto pudiendo fichar a jugaodres de mayor calida.Ojala algún día traigan un jugador con calidad.
Marca..... Pepyg1
Pep en la rueda de prensa.

Las declaraciones del entrenador del Atlético fueron:
-Menudo partidazo hemos jugado.Hemos ganado a uno de los candidatos al título.

SUSTO EN EINDHOVEN

El Arsenal que se pensaba que iba a arrasar en su primera jornada solo consiguió un pobre empate a uno con el PSV.Los jugadores del Psv salieron con una sonrisa de oreja a oreja ya que han ganado a un candidato al título.
Marca..... Imagesuk9
Los jugadores del Psv abrazando a Afellay después de marcar su gol.

La Juventus y el Liverpool por la mínima.

La juventus ganó por la mínima en Milán al Inter.Ganó 0-1.
El Liverpool ganó también 1-0 pero el susto lo protagonizo Skrtel.El jugador del Liverpool cayó desvanecido en el campo después de un salto para rematar de cabeza.Entraron las asistencias médicas rápidamente y Skrtel se encuentra ahora en el Hospital en observación.
Marca..... Saltowz0
Salto en el que Skrtel se lesionó.

GRAN CHELSEA

El Chelsea pasó por encima de un débil Villareal.El Chelsea ganó 3-0.Marcaron Kalou,Lampard y Deco.Las declaraciones de Franz Beckenbauer(entrenador actual del Chelsea)fueron:
-Estoy alucinado por el comienzo de Liga de mi equipo.Menuda victoria.

Marca..... Bekenbauereb9
Franz al término de la rueda de prensa.

BUEN MILÁN

El Milán ganó al Lyon 2-0 con goles de Ronaldinho y Nesta.El Milán dominó el partido de principio a fin con una posesión del 69%.

MAL MANCHESTER

El Manchester ganó por la mínima a una buena Roma.El Manchester ganó gracias a un gol "in extremis" en el minuto 88 de Anderson.Los demás goleadores fueron,por parte del Manchester Tévez y por parte de la Roma,Aquilani que también fue jugador del partido.

Marca..... 50927407gs2
Aquilani celebrando su gol.

El Madrid podría trasparar en los próximos días a Metzelder y igual ceder a Sinama.

Marca..... Oofh1Marca..... Sinamagz1




SALU2
alfon
alfon
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://ligamigotes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marca..... Empty Re: Marca.....

Mensaje  alfon Mar Dic 23, 2008 12:54 pm

CRISIS EN BARCELONA!!

Marca..... Imageswc8

Joan Laporta declaró ayer que no se encuentra agusto en el club y que no va como a el le gustaría.Anunció que en los próximos días algunos directivos dimitirán.

Ayer hubo en Madrid pleno de todos los directivos y cada uno declaró,a esta también acudieron los entrenadores.

Presidente:Johan Cruiff:Marca..... 96381435gg0
-Creo que nuestro equipo está el que mejor de la liga y que podemos optar al triplete.

Vicepresidente:Barack Obama:Marca..... 52392942yc6
-Me encanta la actitud de este equipo porque siempre es positiva y además también me gusta porque Johan confía en mí y me deja tomar decisiones.

Director deportivo: Mijatovic:Marca..... Pejamo9
-Creo que a los demásdirectivos les está gustando los fichajes que he hecho(Sinama,Lahm(se fué),Diego...)

Entrenador: Alfonso Bañón:Marca..... Imgp1209ep1.th


-Me encanta con la intensidad que se está entrenando el equipo y luego ,normal estó da sus frutos.

2º Entrenador: Camacho:Marca..... 34144072aa2
-No estoy teniendo muchas oportunidades pero creo que Alfonso lo está haciendo muy bien.

Entrenador porteros: Zidane:Marca..... 52720030rp2
-Los porteros se lo están tomando muy en serio,pero yo creo que el club debería tomar medidas con Codina,dado que no tiene calida para jugar en el Real Madrid y que en el primer partido que jugó le metieron 3 goles en una parte.

Preparador físico: Usain Bolt:Marca..... Imagesjl7
-Estoy muy contento con el físico de nuestros jugadores ya que es altísimo pero siempre al acabar echamos unas carreras de 100 metros y los vapuleo!

Speaker: Manolo Lama:Marca..... 67758356uc4
-Se me está fastidiando la voz de tanto cantar:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!Aunque me lo paso muy bien con este equipo,mejor que en cuatro.
alfon
alfon
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://ligamigotes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Marca..... Empty Re: Marca.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.