Ligamigotes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy importante.

2 participantes

Ir abajo

Muy importante. Empty Muy importante.

Mensaje  alfon Lun Dic 15, 2008 8:02 pm

Como habreis podido observar en el draft había jugadores que eran de equipos como el lyon o el bayern de munich.Ahora se ha ampliado la liga y han entrado equipos como el bayer y el lyon.El problema es que carricas se llevo a schweinsteiger del bayern y aora esta el bayern,lo mismo con ribery,con lahm y con algún jugador mas como benzema del lyon.Lo que hemos decidido los administradores es:
-Los jugadores del draft implicados se quitan de tu plantilla pero a las personas afectadas a mitad de temporada se les proporcionará un lista con jugadores de mayor calidad que los del anterior draft.(esa lista de jugadores que sobren de esta excepcion se añadiran a la lista de jugadores del draft para todos para que la gente pueda cojerlos n la segunda ronda)
-En la segunda ronda los afectados tendrán como recompensa una rebaja en el jugador que quieran de 10 millones(recordad que en la segunda ronda del draft se paga el precio del jugador)

ESPERO QUE ME HAYAIS ENTENDIDO

PD:dejar señal


salu2
alfon
alfon
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://ligamigotes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muy importante. Empty Re: Muy importante.

Mensaje  mateochelsea96 Lun Dic 15, 2008 9:48 pm

Es una injusticia yo me cogi a Podolsky y es mio haber puesto ha esos equipos antes alfonso te jodes
porque si prefieres que salgan ganando 2 equipos que 5 equipos. No me parece nada justo deberias de haberlos puesto antes , porque si me quitas a podolsky y a carricas a schweinsteiger y a burri a benzema le quitas a robert Hutenlaar a galardi le quitas Villagra...etc.
Saludos,
Mateo Leoz
mateochelsea96
mateochelsea96

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy importante. Empty Re: Muy importante.

Mensaje  alfon Lun Dic 15, 2008 9:58 pm

oye oye
no te qejes que yo tambien salgo perjudicado ya que me quitan a Lahm 91 (25)
Además en la lista esa que se dará para los perjudicados te podrás cojer unao mejor que podolski seguro
no te quejes tio!
alfon
alfon
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://ligamigotes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Muy importante. Empty Re: Muy importante.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.