Ligamigotes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCHWEINSTEIGER; ¿Bayern Munchen o Barcelona?

4 participantes

Ir abajo

SCHWEINSTEIGER;           ¿Bayern Munchen o Barcelona? Empty SCHWEINSTEIGER; ¿Bayern Munchen o Barcelona?

Mensaje  miguelcarrik Dom Dic 14, 2008 10:54 pm

Tengo una duda:
Yo fiché a Schweinsteiger en el DRAFT, y ahora me encuentro con que sale en la plantilla del Bayern Munchen.
¿ En qué equipo va a estar este jugador ? Siendo justos, debería ser del FCBarcelona, pero que los administradores opinen.
Un saludo:
Miguel Carricas, máximo accionista del Fútbol Club Barcelona
miguelcarrik
miguelcarrik

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SCHWEINSTEIGER;           ¿Bayern Munchen o Barcelona? Empty Re: SCHWEINSTEIGER; ¿Bayern Munchen o Barcelona?

Mensaje  burry Dom Dic 14, 2008 10:59 pm

yo opino lo mismo que tu lo mismo me pasa a mi con benzema a matte con podoolsky a gonza con ribery y a alfon con lahm es que alfon no me lo consulto pero yo digo de quitar esos 2 equipos y darles a los managers otros equipos que ya pondremos como el zenit de san peterburgo y sevilla
burry
burry

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SCHWEINSTEIGER;           ¿Bayern Munchen o Barcelona? Empty Re: SCHWEINSTEIGER; ¿Bayern Munchen o Barcelona?

Mensaje  miguelcarrik Dom Dic 14, 2008 11:03 pm

ok; perfecto, pero consultalo con alfonso
Un saludo
miguelcarrik
miguelcarrik

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

SCHWEINSTEIGER;           ¿Bayern Munchen o Barcelona? Empty Re: SCHWEINSTEIGER; ¿Bayern Munchen o Barcelona?

Mensaje  robert Lun Dic 15, 2008 2:30 am

yo creo que benzema tiene k ser para el lyon, ribery,lahm y Schweinsteiger para el bayer! no seais tan abariciosos!! darle otros dos equipos mas malos con tal de quedaos vosotros con las estrellas del bayer y del lyon....vaya bonito me parece!! esto es un juego en el que se intenta ser lo mas realistas posible dentro de las posibilidades que tiene una liga asi no?pos lo mas realista es que este el bayer y el lyon con todos sus jugadores!! vamos aver si acemos mas por que vaya bien la liga...y no tanto en la obsesión en ganar!!
k no creo que haya mucho problema en cojer otro jugador del draft!! aunque no sea tan bueno.....
robert
robert

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SCHWEINSTEIGER;           ¿Bayern Munchen o Barcelona? Empty Re: SCHWEINSTEIGER; ¿Bayern Munchen o Barcelona?

Mensaje  alfon Lun Dic 15, 2008 5:05 pm

Apoyo a robert
pero para que sea justo votar en encuestas
io voto q se qeden cn el bayern y cn el lion y q se devuelvan TODOS los jugadores del draft y q aya nueva ronda
alfon
alfon
Admin

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://ligamigotes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SCHWEINSTEIGER;           ¿Bayern Munchen o Barcelona? Empty Re: SCHWEINSTEIGER; ¿Bayern Munchen o Barcelona?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.